¡Hola, hola! Bienvenidos a un nuevo blog. Hoy quiero hablarles de algo que me ha rondado en la cabeza y es la idea de: nacer todos los días. Porque si, todos nacimos un día con una fecha en específico. Pero... ¿y si realmente nacemos cada mañana?

Yo creo que la vida es emocionante porque nunca es la misma. Hoy no es ayer, y tampoco será mañana. Hoy podemos decidir hacer algo distinto, arriesgarnos, cambiar un poco, atrevernos a vivir de verdad. A veces nos preocupamos tanto por el futuro o nos atoramos en el pasado que nos olvidamos simplemente de lo bonito que es estar aquí, en este instante. Sentir el aire fresco en la cara, escuchar una canción que nos gusta, compartir un café con alguien especial, leer libros que te gusten, incluso darnos cuenta de que estamos vivos y que cada día es una oportunidad. Y claro, hay días difíciles, días en los que parece que nada tiene sentido, pero hasta en esos días podemos encontrar algo que nos haga sonreír, algo que nos haga recordar que la vida no es solo aguantar, sino también disfrutar.
Abriendo un pequeño paréntesis, quiero compartirles una canción muy bonita, han pasado aproximadamente 8 años de su salida, esta canción es: Ya No Vivo Por Vivir, escrita por dos grandes artistas como lo es Juan Gabriel y Natalia Lafourcade. Trata del amor, de que una persona ya encontró una razón para vivir la cual es otro alguien; se enamora de lo que es y como de poco a poco empieza a hacerse ese sentimiento más grande, creo que es mi top 1 en este momento. Espero y les guste.
La emoción de estar vivos.
Hay días en los que nos despertamos sin pensar demasiado, como si la rutina nos envolviera en una inercia automática. Sí, nacemos una vez físicamente, pero emocionalmente, espiritualmente, mentalmente... podemos nacer tantas veces como queramos. cada amanecer es un lienzo en blanco, un capítulo por escribir, una historia que podemos cambiar.
A veces lo emocionante que es vivir. nos preocupamos por lo que paso ayer o por lo que pueda pasar mañana, y dejamos de notar lo que está sucediendo aquí y ahora. la vida está llena de momentos simples y hermosas:
-el mar-el sol-la risa espontanea con amigo-el aroma a café recién hecho-
Cada uno de esos instantes es un recordatorio de que
estar vivos es un regalo.
Nunca somos conscientes de los momentos que vivimos hasta que se convierten en recuerdos, esos que cuentas con tus amigos y de los que nace una carcajada amigable. Los recuerdos quedan en libros eternos, libros que nunca lees, pero cuando llegas a hojearlos te arrepientes de no haberlos visto antes. Nacer todos los días significa darnos oportunidad de cambiar, de aprender, soltar lo que pesa y abrazar lo que nos hace bien. No necesitamos esperar al lunes, a Año Nuevo o a un "momento especial" para empezar de nuevo. El momento especial es hoy. Ponte esa blusa, di lo que piensas, ve a ese lugar o comete ese pastel, no esperes a estar acompañado o a que sea mañana para quitarte las ganas de hacer lo que más ganas tienes; para que esperar un año para ponerte ese vestido si puedes hacerlo hoy, solo se trata de trabajar con tu cerebro, hablar con él y decirle que ahora eres tú quien dice que hacer, eres tú quien decide que es lo mejor para ambos, demuestra lo fuerte y suficiente que eres, no sigas esperando a que sea el día correcto, porque la vida está pasando muy rápido, tan rápido que ni tiempo de arrepentirnos hay, solo vive el momento, deja fluir a tu corazón y deja que tu felicidad flote a tu alrededor; créeme que tu vibra te acercara a grandes cosas, personas y momentos.
No sabemos cuánto tiempo estaremos aquí, pero lo que sí sabemos es que tenemos este día para hacerlo, este instante. Aprovechémoslo. Celebremos la vida en sus detalles más simples. Sintamos. Riamos. Amemos. Nos permitamos ser.
Porque la vida es bonita. y porque cada día tenemos la oportunidad de renacer.
y tú, ¿qué es lo que más disfrutas de la vida?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario